¿Qué es GN?

Por primera vez en mucho tiempo, Galicia cuenta con buenos mimbres para construir un panorama de freestyle, rap y hip hop más sólido que nunca: las organizaciones crecen, el talento emerge o ya está ahí, y la pasión de los jóvenes gallegos y gallegas hacia esta disciplina en auge es cada vez mayor.

 

Sin embargo, es evidente que, si queremos llevar este movimiento a otro nivel, es esencial crear un nexo de unión para dejar los errores atrás y mirar juntos hacia el futuro. Porque no se llega más lejos que trabajando en equipo.

 

A raíz de esta necesidad nace Gallos del Norte (GN), el primer portal web de Freestyle y Rap Gallego y el primero a nivel autonómico, cuyo objetivo es dotar a Galicia de la profesionalización que merece, además de poner en valor lo local y servir de referente para el resto de territorios españoles. GN es un proyecto que no nace para morir en dos días, sino para sacar adelante el talento gallego que, por circunstancias, durante tanto tiempo ha permanecido marginado a nivel nacional.

 

Además, Gallos del Norte es un proyecto muy gallego con una fuerte vocación educativa, y es que creemos que la transmisión de valores y el disfrute del hip hop son dos elementos que pueden y deben ir de la mano. Cuanto más rememos en la misma dirección, más cerca estaremos de sentar las bases de un futuro panorama profesional con el que ganemos todos.

 

Y recordad, si nosotros somos los primeros en tomarnos en serio a Galicia, tarde o temprano los de fuera también lo harán.

 

Muchas gracias por la lectura,

Álvaro Pumares (Director de Gallos del Norte)

Utilizamos \"cookies\" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de sus navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies    Más información
Privacidad