Sin título

ORGANIZACIONES COLABORADORAS

ESTATUTOS ORGANIZACIONES GN

Toda organización gallega que quiera formar parte de la alianza GN deberá cumplir los siguientes requisitos:

PARA ENTRAR EN GN

  • Contar con un nombre y un logo propios.

 

  • Tener cuenta en, como mínimo, DOS redes sociales (preferiblemente Instagram y YouTube) y, en estas, informar de actividades básicas como eventos y novedades de la propia organización que sean de interés.

 

  • Tener en YouTube, al menos, 3 ediciones de batallas grabadas con una calidad que permita escuchar y ver correctamente los vídeos (con 3 ediciones, nos referimos a batallas en las que la ronda más baja sea la de octavos. O sea, unos 45 vídeos en total entre las 3). Además, en este punto se valorará como extra que la organización cuente con un speaker y unos jurados habituales y, por último, con más de un lugar pensado para celebrar sus eventos para sobreponerse a factores como la lluvia.

 

  • Contar con 6 MESES o más de recorrido (podría reducirse en caso de que se observase una progresión suficiente en menos tiempo teniendo en cuenta las características del territorio).

UNA VEZ DENTRO DE GN

  • Mostrar MÁXIMA transparencia a la hora de recontar el dinero de cada bote.

 

  • Formar parte del grupo de Whatssap “Organizadores del Norte” y colaborar de manera activa con las directrices y propuestas de GN

 

  • No atravesar un período de inactividad de más de 3 meses. Definimos como “inactividad” una fase en la que la organización ni celebre ni colabore en ningún evento. Por supuesto, GN aceptará justificaciones que, por motivos de causa mayor, no permitan desarrollar la actividad con normalidad.

 

  • Dejar limpio el lugar en el que se celebren las batallas. Si queremos que el mundo del rap y del freestyle se profesionalice, debemos ser los primeros en mantener nuestros espacios públicos de uso en buenas condiciones. Son eventos, no un botellón.

 

  • Trabajar para que, más allá del contexto ficticio de conflicto propio de una batalla, los eventos sean un espacio libre de violencia, faltas de respeto, discriminación y aspectos de índole similar.

 

  • Cada uno es responsable de su trabajo. Es decir, si una organización quiere realizar un evento autonómico con otras organizaciones de GN, debe tener la responsabilidad de planificar sus regionales y facilitar el trabajo al resto.

 

  • Facilitar contenido a GN para noticias, vídeos y colaboraciones con las distintas secciones de su web.

 

ACLARACIÓN FINAL: Las organizaciones fundadoras no han tenido estas condiciones en un inicio porque, bajo el punto de vista de GN, han hecho suficiente en el panorama antes de la creación de esta alianza gallega.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de sus navegación. Si continúa navegando acepta su uso.    Más información
Privacidad