Nace Metricapp, la mayor comunidad online de freestyle en español

Nace Metricapp, la mayor comunidad online de freestyle en español

4 jóvenes emprendedores se encuentran detrás de una novedosa app que aterriza con mucha fuerza

Día tras día, el panorama hispano de rap improvisado continúa dando pasos hacia una profesionalización inimaginable pocos años atrás. Aparte de los gallos, principales actores de esta creciente disciplina, cada vez son más los oficios y los factores que se interconectan con la improvisación. Uno de ellos, el infinito mundo de las apps.

 

Tras ver la luz algunas como las de Red Bull, Daily Rap, Roostfy o Todo Batallas (centradas cada una en 1 aspecto concreto), sale al terreno de juego Metricapp, una app que, más allá de ofrecer la posibilidad de puntuar, rapear con bases y contadores o hacer un seguimiento de determinados torneos, engloba todas esas funciones y más en un solo espacio, además de poner el foco sobre talentos más desconocidos.

Metricapp recibe con los brazos abiertos a todos aquellos que tengan algo que ver con el sector del rap y el freestyle, bien sean MC´s, DJ´s, speakers, managers, promotores, comunicadores o cualquier otro perfil que quiera aportar su granito de arena a esta cultura. Entre su variada carta de contenidos, se puede disfrutar de distintas secciones que hacen de Metricapp una opción que no puede faltar en tu móvil.

 

Dichas secciones se dividen en COMUNIDAD (recoge todos los perfiles de usuarios de Metricapp), NOTICIAS (información actualizada diariamente sobre el panorama), ENTREVISTAS (a, de momento, gente de renombre como Gazir, Míster Ego, Invert, Pablíndecampos o Aarón, manager de Gazir, Botta, JDR y Mnak), EVENTOS (novedades sobre diferentes eventos tanto en España como en el resto de territorios hispanos), MÚSICA (sección donde podrás publicar, de manera gratuita, tus canciones) e IMPROS (lo mismo que en el anterior apartado, pero con tus freestyles).

Como os adelantamos al principio, a las riendas de Metricapp se encuentran 4 jóvenes (3 asturianos y 1 venezolano) con mucha pasión y no poca experiencia que, juntando sus perfiles laborales, han dado vida a una herramienta que puede llegar a ser muy útil para los seguidores del freestyle. ¡Conozcamos al Team Metricapp!

"El mundo del freestyle necesitaba una app como esta"

"En pocos meses, seremos la mayor comunidad online de FREESTYLE"

"Metricapp es una nueva oportunidad para ser escuchadas y demostrar al mundo el ingenio femenino"

"Vamos a dar voz a todo el mundo del freestyle, grandes y pequeños"

Por último, desde Gallos del Norte podemos desvelaros que, aparte del propio funcionamiento de una app que apunta muy alto, Metricapp también llevará a cabo varios eventos y batallas de parque en los que Pablíndecampos, parte del equipo de management de Gazir, Mnak, Botta y JDR, desenvolverá un papel fundamental.

¡Bienvenidos a la mayor comunidad online de freestyle hispano!

Utilizamos \"cookies\" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de sus navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies    Más información
Privacidad