Management GN

MANAGEMENT GN:

Gallos del Norte abre su sección de management. Uno de los principales objetivos de la primera plataforma de freestyle autonómico es darle visibilidad al talento urbano de Galicia, tanto al freestyle, como aquellos talentos relacionados con la música urbana desde  cantantes y DJs hasta beat-makers. Gallos del Norte pasa a ser la entidad representante de los artistas presentados a continuación:

Queremos que se valore y se respete el talento urbano de Galicia. El freestyle gallego se encuentra en su mejor momento y es ahora cuando tenemos que apostar por Galicia.

FREESTYLE:

El freestyle es uno de los pilares de Gallos del Norte. La evolución en los últimos años de la disciplina en Galicia, acompañada de la ambición de los integrantes de la cultura han hecho que el proyecto crezca y podamos estar más cerca de lograr los sueños de los artistas gallegos. 

La gran acogida que están recibiendo los “gallos“ gallegos en los eventos tanto de calle como en eventos de carácter más profesionales ha permitido que Gallos del Norte crezca y podamos presentar la sección del proyecto: Management GN.

El objetivo de Management GN es ayudar a los gallos a profesionalizar sus carreras, que disfruten del proceso, se acerquen a sus objetivos y lleven la bandera de Galicia y de Gallos del Norte. Conoce a nuestros artistas

MÚSICA URBANA:

Con el rap empezó todo, con el rap se fundamentó esta cultura y desde Gallos del Norte siempre se le dará visibilidad. Nuestro objetivo es darle a la música la importancia que merece dentro de la cultura del hip hop y del freestyle y así como a los “gallos“ la visibilidad y el apoyo para mostrar su talento que merecen.

La música, pilar fundamental de la cultura del hip-hop y del freestyle. Necesitamos cuidar la base de nuestra disciplina y desde aquí queremos defender nuestro artistas y darles la visibilidad que merecen.

Anterior
Siguiente
Galicia rima unida
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de sus navegación. Si continúa navegando acepta su uso.    Más información
Privacidad