Los gallegos en Red Bull España 2021

Los gallegos en Red Bull España 2021

Tripo, Jhuli, Le33 y Force fueron los representantes de Galicia en la nueva edición de los toros rosados

Volvió la omnipresente Red Bull España y, con ella, una nueva oportunidad para nuestro panorama gallego de demostrar de qué pasta estamos hechos en el norte. El pasado miércoles 2 de junio, se emitió la primera de las tres tandas de 20 batallas clasificatorias y Galicia cumplió con su candidatura gracias a las participaciones de Jhuli y Force (A Coruña), Le33 (Lugo) y Tripo (Pontevedra), gallos que lograron superar el primer filtro de Red Bull que, tras analizar más de 2500 audiciones, se quedó con un total de 120 nombres entre los que ellos se encontraban.

 

Hosteados por el argentino Muphasa y valorados por los españoles Piezas, Khan y Errecé, los 4 MC´s se enzarzaron en dos entretenidas batallas (Tripo vs Jhuli y Force vs Le33) grabadas en A Coruña en las que volvieron a dejar más que claro, en Galicia, hay nivel y hay ganas. Como no podía ser de otra manera, Gallos del Norte estuvo ojo avizor al papel de nuestros representantes y, a continuación, repasamos qué dieron de sí sus dos duelos, comprendidos en tres rondas (Minutos con temática + Minuto a free + 4×4 final) que no nos dejarón indiferentes. IMOS ALÓ!

TRIPO VS JHULI

Tripo y Jhuli estrenaron el casillero gallego con un choque bastante divertido y ameno según los propios jueces de la competición. Para comenzar, la ronda de temáticas (Tripo con “Electrodomésticos” y Jhuli con “Pesca”) estuvo igualada y lo cierto es que ambos freestylers lograron elaborar ingeniosas barras e imprimirle una notable energía a sus intervenciones. Más tarde, en la ronda de minutos, Jhuli fue de más a menos frente a un Tripo que se creció a base de respuestas, actitud y estructuras. Por último, pero no menos importante, en el 4×4, los dos lograron hacer reír más de una vez al jurado gracias a sus graciosos ataques hacia el físico del oponente.

LE33 VS FORCE

El clásico gallego entre Le33 (más conocido como Greensoul) y Force volvió a hacerse un hueco, esta vez en el torneo de los toros. El combate se erigió como uno de los choques de estilos más claros de la jornada. Force jugó su habitual carta de cuarta barra ingeniosa desde su temática “Motociclismo” hasta su última intervención. En cambio, Le33 supo ir más allá para, además de cumplir en cada ronda, protagonizar un brutal minuto libre definido por su originalidad. El 4×4 fue in crescendo y los dos nos dejaron muy buenas respuestas al momento que los jueces supieron apreciar.

¡Galicia in the house!

Tras repasar lo más destacado de ambos combates, veremos qué decisión final toman los jurados y la organización respecto a nuestros 4 gallegos. Jhuli volvió a generar varias risas, Tripo nos dejó detalles de calidad y aparació en alguna que otra quiniela de sorpresas, Le33 puede ser uno de los nombres de La Última Oportunidad y, después de escuchar a los jueces, parece claro que Force se convertirá en uno de los elegidos nacionales. Sea como sea, prudencia y paciencia ante la decisión, norteños, aunque si algo tenemos claro es que, pase lo que pase, estamos muy orgullosos de nuestros 4 MC´s. ¡Mucho ojo a Galicia porque venimos pisando MUY FUERTE!

Utilizamos \"cookies\" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de sus navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies    Más información
Privacidad