LE33 Y MARCK IMPONEN SU LEY Y CLASIFICAN EN A CORUÑA A LA REGIONAL DE FREEDOM FIGHTERS

LE33 Y MARCK IMPONEN SU LEY Y CLASIFICAN EN A CORUÑA A LA REGIONAL DE FREEDOM FIGHTERS

El lucense Le33 se hace con la victoria final y Marck se saca la espinita de la Gold Battle y vuelve a dar un tremendo papelón.

Tras el éxito en Lugo y Pontevedra, Coruña no podía ser menos con las pre regionales de Freedom Fighters. Otro evento más en la fuente de Santa Margarita llevado a cabo por LP Battles que sale a pedir de boca. Muy buenos nombres en la lista y una tarde de rap en la que se olían los batallones a kilómetros. Los jurados encargados de comerse los marrones esta vez iban a ser Pumares, Mind y Drevil.

 

Esta vez hubo varias sorpresas en el transcurso de las batallas. Como siempre, todo empezaba con los respectivos filtros que preceden a unos dinámicos dieciseisavos de final, dónde pudimos ver una de las batallas del día, el Le33 vs Leopulpo. Otra de las grandes batallas a destacar fue ya en octavos, donde se enfrentaban dos de los favoritos del día, Le33 vs VR. La batalla se fue a dos réplicas y terminó venciendo el aspirante a FMS lucense.

 

A continuación, os compartimos el bracket final de esta espectacular Pre Freedom Fighters Coruña. (NOTA: en negrita y subrayado está el nombre del vencedor de cada batalla).

16AVOS:

 

Adriano vs Decar

Le33 vs Leopulpo

VR vs Eleka

Souk vs CP

FRN vs Mike

Toni vs Marek

Urba vs Galez

Lycan vs Álvaro

Thork vs kiman

Kue vs KNO

Marck vs Gago

Perry vs Albert

Simm vs Tripo

Khaos vs Nene

Hastro vs Santi lodos

Fer vs Cabana

 

 

OCTAVOS:

 

Urba vs Khaos

Le33 vs VR

Fer vs Adriano

Lycan vs FRN

Souk vs Thork

Perry vs Kue

Hastro vs Simm

Toni vs Marck

 

CUARTOS:

 

Khaozz vs Le33

Adriano vs FRN

Souk vs Kue

Simm vs Marck

 

SEMIS:

 

Le33 vs FRN

Kue vs Marck

 

FINAL:

 

Le33 vs Marck

Otros de los batallones destacados del día fueron el Marck vs Simm de cuartos y el Marck vs Kue de semifinales, que decidía quien se clasificaba a la Regional de Freedom Fighters junto a Le33, que ya esperaba en la final. Una vez en la gran final, Le33 venció a Marck de manera clara y ambos se verán las caras el 15 de enero en Vigo, en la ansiada Regional de Freedom Fighters Galicia. A esta ya están clasificados Junay, Sozat, Acrox y Jota, además de los dos clasificados en Coruña.

 

Ahora falta poner los ojos en Vigo este próximo sábado 18 de diciembre, para saber quienes serán los últimos clasificados mediante pre regionales. Próximamente saldrán las pruebas por vídeo, de las cuales se escogerán a 24 participantes para la regional. Tras un año 2021 repleto de alegrías, toca cerrarlo de la mejor manera posible. Todos los vídeos de esta pre regional estarán disponibles en el canal de LP Battles.

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de sus navegación. Si continúa navegando acepta su uso.    Más información
Privacidad