¡LE33 SE LLEVA LA PRIMERA MIRAELBUENRAP GALICIA EN OURENSE!

¡LE33 SE LLEVA LA PRIMERA MIRAELBUENRAP GALICIA EN OURENSE!

El lucense pone su nombre en lo más alto del ranking de Miraelbuenrap Galicia venciendo a Ruvix en la gran final, quién fue la sorpresa del día.

Primer evento del año en Galicia de la mano de la unión entre la organización maña Miraelbuenrap y Gallos del Norte. La primera de las fechas tenía lugar en Ourense, con la inestimable ayuda a Horus Rap, y en la que se jugaban los primeros puntos para la clasificación de Miraelbuenrap, que da opciones a entrar en la primera de sus nacionales de este año 2022. Ambientazo en esta primera fecha, en la que había muchos nombres interesantes, que hacían pensar que iba a ser una primera fecha con muchos momentazos.

 

Todo comenzó con unos filtros, en la que el Jota y Charly vs Le33 y Souk fue la mejor batalla. Después, los elegidos para octavos iban escogiéndose en el cuadro y empezaba la sangre y la tensión. Además, los participantes estuvieron bastante cómodos en el formato de MBR y se les notó sueltos, sobre todo cuando en semis llego la elección de base y vimos maravillas en las bases de dem bow , drill y trap.

A continuación, pasamos a mostraros el bracket final de esta primera fecha de Miraelbuenrap Galicia. (NOTA: en negrita y subrayado aparece el nombre del vencedor de cada batalla).

 

OCTAVOS:

 

▪ Alanbur vs Sozat

Marck vs Berros

▪ Álvaro vs O Pirata

Ruvix vs Tabo

▪ Russo vs Basti

Jota GFR vs Neraz

▪ Less vs Le33

Tripo vs Charly

 

CUARTOS:

 

▪ Sozat vs Marck

▪ O Pirata vs Ruvix

▪ Basti vs Jota GFR

Le33 vs Tripo

 

SEMIS:

 

▪ Marck vs Ruvix

▪ Jota GFR vs Le33

 

FINAL:

 

Le33 vs Ruvix

Las mejores batallas del día fueron los filtros mencionados de Jota y Charly vs Le33 y Souk, el Marck vs Berros de octavos, el Sozat vs Marck de cuartos, ambas semifinales y la gran final, entre Le33 y Ruvix. Por cada ronda pasada se otorgaba un punto, por tanto, Le33 lidera la tabla con 4 puntos, seguido de Ruvix, Jota y Marck respectivamente. Jota está por delante de Marck en la tabla a pesar de tener los mismos puntos, ya que Jota perdió contra el ganador de la fecha.

Tras esta primera parada, la segunda fecha tendrá lugar en A Coruña en el mes de febrero, dónde se decidirá quienes son los primeros clasificados a la primera nacional trimestral de Miraelbuenrap. El próximo gran evento que tenemos por delante será el finde que viene, con la Regional de Freedom Fighters Galicia, en el centro comercial Vialia, y el día anterior la pre regional en Vigo. ¡ÚLTIMA OPORTUNIDAD para clasificarse!

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de sus navegación. Si continúa navegando acepta su uso.    Más información
Privacidad