¡LAS HORUS RAP Y LA CRUZ ROJA SE UNEN POR UNA BUENA CAUSA!

LAS HORUS RAP Y LA CRUZ ROJA SE UNEN POR UNA BUENA CAUSA

Charly y Zino vencen en las batallas duales de Ourense, en las que la inscripción era donar un juguete nuevo para los más necesitados.

La Navidad es una época maravillosa. Un periodo festivo y familiar que no se puede comparar a nada. Sin embargo, los que más ilusión tienen por ella son los más pequeños de la casa, y por desgracia, muchos de ellos no pueden tener ese preciado regalo navideño por diversas situaciones. Pues los chicos de Horus Rap han organizado junto a la Cruz Roja unas batallas duales benéficas, donando cada participante un juguete nuevo.

 

Una tarde del todo productiva, en la que las batallas pasaban a un segundo plano. No obstante, los vencedores del día fueron Charly y Zino, venciendo en la final a Russo y Chenco, en una final disputadísima. El rap y las batallas en Galicia no solo son unión en el ámbito competitivo, sino también en el social. Incluso la propia Televisión de Galicia se hizo eco del evento, con un reportaje que podéis encontrar en el Instagram de Horus Rap.

A continuación, os mostramos el cuadro de emparejamientos que se dio durante el evento. Son batallas duales, pero se hicieron individuales hasta semifinales, dónde la gente que pasó recuperaba a su pareja para el enfrentamiento. (NOTA: En negrita y subrayado aparecen los vencedores de cada enfrentamiento).

 

CUARTOS:

Russo vs Chenco

Minimanu vs Hombre p

Zino vs Dani

Tabo vs Charly

SEMIFINALES:

Russo y Chenco vs Hombre p y Tabo

Dani y Minimanu vs Charly y Zino

 

FINAL:

Charly y Zino vs Russo y Chenco

Las batallas más destacadas del día fueron el Charly vs Tabo de cuartos de final y la duales entre Tabo y Hombre P vs Russo y Chenco de semifinales. El evento tuvo lugar en las habituales gradas del auditorio de Ourense, las que muchos niños conocen ya como lugar de culto. Aquellas escaleras en las que el rap y la Navidad se unieron para que aquellos que más se lo merecen puedan disfrutar de un buen juguete en unas fechas tan señaladas.

 

Este es uno de los últimos eventos de este año 2021 que ya llega a su fin. Un año plagado de competiciones y eventos de todo tipo que le han devuelto la vida más que nunca al panorama gallego que, tras el COVID, se había parado por completo. Muy atentos próximamente porque el 2022 promete más todavía. Los vídeos del evento de Horus Rap muy pronto en su canal. ¡GALICIA RIMA UNIDA!

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de sus navegación. Si continúa navegando acepta su uso.    Más información
Privacidad