¡Las Horus de A Cañiza son para Gabri!

La organización de Ourense nos hizo disfrutar con un evento de diez

¡VOLVIÓ EL FREESTYLE A OU, NORTEÑOS! Mientras el panorama sigue tratando de levantar cabeza con noticias como el regreso de Gold Battle a Galicia, la organización reina de la ciudad de las aguas volvió con mucha fuerza. Esta vez, en la plaza mayor del municipio pontevedrés de A Cañiza, lugar que acogió el pasado jueves 19 de agosto unos batallones en los que 8 MC´s gallegos dieron un espectáculo brutal.

 

Entre lo más destacado, subrayamos el triunfo de Gabri, el subcampeonato de Alanbur, los papeles de los semifinalistas Anxo y Tripo, la conducción del evento del speaker Xenxo y las labores de valoración por parte de un jurado de calidad conformado por Kastro, Vispo y Panero. ¡Un auténtico equipo de lujo!

A continuación, os dejamos el bracket de batallas que se dio en estas Horus Battles A Cañiza y sus sucesivos cruces (NOTA: en negrita y con subrayado se marcan los nombres de aquellos que consiguieron superar cada ronda):

 

CUARTOS

  • Anxo vs Ruvix
  • Gabri vs Percy
  • Alanbur vs Jota
  • Tripo vs Hombre P

 

SEMIFINALES

  • Anxo vs Gabri
  • Alanbur vs Tripo

 

FINAL

  • Gabri vs Alanbur

 

A pesar del reducido número de participantes debido a las restricciones sanitarias,fueron varias las batallas destacadas de esta edición, tales como el Tripo vs Hombre P y el Ruvix vs Anxo de cuartos, el Tripo vs Alan y el Anxo vs Gabri de semifinales y, cómo no, la increíble final entre Alan y el ganador del día Gabri.

 

Como apunte final, desde Gallos del Norte queremos agradecer de corazón al Concello de A Cañiza por darle acogida a este show de freestyle dentro de las Festas do Xamón, celebradas todos los años en agosto en la mencionada localidad. ¡Ya queda poco para la vuelta a la normalidad, Gallos del Norte! ¡Galicia rima unida!