En la cuarta edición del programa de Entresdosuno, 4 gallos del norte plantaron cara al gallego Force

La plataforma amiga Entresdosuno regresó a lo grande para celebrar la cuarta edición de su programa online “The Wheel”, y el sabor gallego no faltó. Y es que, a pesar de que el formato gana popularidad, Albert LP, Thork, Jhuli y Míguez, 4 MC´s norteños, lograron colarse en un evento con un invitado da terriña como Force.

Para más inri, los 4 aspirantes y el MC profesional son procedentes de A Coruña, ciudad que vio a Force dar sus primeros pasos antes de convertirse en profesional, ostentar 3 podios seguidos en Red Bull y ser uno de los streamers referentes del panorama.

Conducidos por el inconfundible campeón mundial Invert y siguiendo los beats de DJ Hazhe, nuestros protagonistas desprendieron calidad en cada una de las rondas del programa, haciendo de este una sólida prueba más de que Entresdosuno ha dado con la tecla correcta. Y, en tiempos de crisis, las buenas ideas valen doble.

Sin más dilación, repasemos el papel que Albert LP, Thork, Jhuli y Míguez dieron en “The Wheel”. Está claro que, con gente como ellos, Galicia está bien representada.

ALBERT LP

El veterano de guerra Albert LP fue el encargado de estrenar el programa de ayer, y lo hizo congeniando a la perfección con el bromista Invert y con un minuto de presentación notable, en el que destacó la fluidez, la tranquilidad y la constancia.

En el apartado competitivo, Albert tuvo que enfrentarse a diversos formatos. Su primer obstáculo fue un minuto a palabras con una instrumental bastante lenta en la que, a pesar de no ser la ideal para el MC, dio un buen rendimiento.

Acto seguido, el coruñés cumplió en la ronda de terminaciones, jugando con todo tipo de palabras y, para poner la guinda al pastel, realizó un divertido 4×4 defendiendo el tabaco y dejando frases como “Estoy en contra del tabaco, pero a favor de los porros”. Invert y Force no pudieron contener la risa, y el primer gallego salía airoso.

Albert LP: La idea del programa está genial, permitirte rapear con gente famosa es un puntazo y que realmente se ciñan a mirar las pruebas para seleccionar a gente desconocida es la hostia. El formato está muy bien, tiene buena duración, es variado y cómodo. Además, hay muy buen ambiente en la sala de espera y el equipo de Entresdosuno está súper pendiente de ti. Definitivamente voy a volver a tirar prueba.

THORK

El segundo gallego en aterrizar en el programa fue el filosófico Thork, otro experto competidor acostumbrando a domar vendavales, ¡y ayer no fue menos! El norteño tuvo la mala fortuna de experimentar ciertos problemas de sonido, algo normal en un directo online. A pesar de ello logró dar buen nivel, dejando detalles de calidad.

Tras un primer minuto de presentación y una ronda de emoticonos sin sonido, Thork no se achicó y, en ellas, nos deleitó con dos entretenidos a capela, algo que sorprendió tanto al host Invert como al invitado Force no solo por la rápida resolución, sino por las grandes frases que el MC del norte dejó a su paso.

Más tarde, el sonido se posicionó a favor de Thork y, acompañado de la instrumental de Hazhe, nos brindó un profundo minuto hablando sobre la temática “Cárcel” y un 4×4 contra Force defendiendo el picante de una manera muy ingeniosa.

Thork: El equipo nos trató genial y hay muy buen rollo. Invert es un host brutal y, a pesar de los problemas de sonido (que siempre son inevitables en competiciones online), me lo pasé brutal y volvería a repetir. ¡Fue un placer!

JHULI

Uno de los finalistas del último programa de “Réplica” de Skone también estuvo presente en ayer. Su nombre es Jhuli y, como entenderéis, sobran las presentaciones. El MC coruñés se presentó con un recital de gracia como buen embajador del vacile que es y, tras bromear con Invert y Force, arrancó su turno.

En la primera ronda, Jhuli nos regaló un desternillante minuto hablando sobre planetas en el que soltó todo tipo de perlas como “Te uso como títeres, yo puedo albergar vida en mi verga como Ganímedes” y no paró de meterse con el Force.

Más tarde, realizó una buena ronda con terminaciones y asestó varios golpes de gracia a Force en un 4×4 en el que se tenía que mostrar a favor de las playas nudistas. Podríamos desvelaros el resultado, ¡pero no es difícil de imaginar que fue una risa!

Jhuli: Es de agradecer que, en estos momentos tan duros en los que no hay eventos, la gente de Entresdosuno organice este tipo de iniciativas. Mi experiencia fue increíble, el tiempo se me pasó rapidísimo y conocí a gente muy maja. Destacaría a mejorar el tema de ajustar el sonido de la base, pero es un pormenor y algo que, en directo, siempre puede fallar. Pero sí, me fui muy contento.

MÍGUEZ

Cerramos este último capítulo gallego en “The Wheel” con Míguez, el elegante MC que repite edición tras su participación en el programa navideño con Kensuke. Esta vez, el competidor demostró un mayor grado de confianza en él mismo, aspecto que sin duda se reflejó en el notable rendimiento que dio a lo largo de todas las rondas.

Después de un minuto de presentación repleto de calidad y buena vibra, Míguez se enfrentó no a una, sino a dos rondas de palabras que, por supuesto, resolvió muy bien. Por último, protagonizó junto a Force un ameno 4×4 en el que el aspirante se vio obligado a defender algo tan inusual como las trampas, ¡pero cumplió con creces!

Míguez: A diferencia del primer programa, estuve mucho más cómodo. Estoy contento con mi rendimiento y me voy muy contento porque creo que le planté cara a Force. Él es alguien que tiene un palmarés admirable, pero el haber tenido un enfrentamiento nivelado con él, me hace ver la élite no tan inalcanzable. ¡Aunque queda mucho trabajo!

Y hasta aquí llegamos por hoy, norteños. Un GRACIAS gigante de nuevo a todo el equipo de Entresdosuno por seguir apostando por formatos como “The Wheel”, tan necesarios para los tiempos que corren. Nosotros nos despedimos, pero no sin antes dejaros por aquí el link del programa de ayer, ¡así que no os lo perdáis, norteños!

¡REVIVE EL PROGRAMA!