¡EL FREESTYLE GALLEGO LLEGA AL CENTRO COMERCIAL VIALIA DE LA MANO DE FREEDOM FIGHTERS!

¡EL FREESTYLE GALLEGO LLEGA AL CENTRO COMERCIAL VIALIA DE LA MANO DE FREEDOM FIGHTERS!

El próximo sábado 15 de enero, el nuevo centro comercial vigués acogerá la regional gallega de Freedom Fighters.

Hace unos meses, se inauguraba en Vigo un proyecto gigantesco. El arquitecto Thom Whyne, junto al Concello de Vigo, llevó a cabo esta idea de manera brillante: ¡un centro comercial encima de una estación de tren! Increíble pero cierto. Dicho lugar, unos meses después, se ha convertido en uno de los centros comerciales más grandes de toda Galicia, con un diseño moderno, novedoso, muy contextualizado y, sobre todo, ambientado en lo más hondo de la tierra gallega. ¡Algo que valoramos MUCHO desde Gallos del Norte!

 

Todo tipo de tiendas, restaurantes y otros lugares desconocidos para la inmensa mayoría de la gente de la zona y, especialmente, con lugares poco habituales en un centro comercial. Ahí es donde vamos a parar. El Centro Comercial Vialia dispone en su zona de restauración de un espacio ambientado al aire libre con un tremendo escenario y equipo audiovisual, donde ya se han hecho numerosos conciertos y espectáculos de todo tipo desde su inauguración.

Ahí es donde entran en juego Gallos del Norte y Freedom Fighters. Después de varias reuniones y la gran predisposición por parte del centro comercial a la hora de  colaborar, dispondremos de esta maravillosa estancia con todas las facilidades técnicas, económicas y sociales para hacer otro evento digno de recordar. La entrada al lugar es totalmente gratuita, como cabe esperar, y ansiamos llenar el recinto de norteños hasta la bandera, gritando y enseñando de lo lindo cómo nos las gastamos en el freestyle gallego.

 

Como no podía ser de otra forma, queremos dar las gracias al Centro Comercial Vialia, a sus dirigentes y a todos los patrocinadores que formarán parte de este proyecto (y que pronto anunciaremos) por hermanarse con nosotros. Galicia rima unida sin límites y lo estamos demostrando, así que os esperamos a todos el próximo 15 de enero en esta pedazo de regional de Freedom Fighters, que otorgará dos cupos para la nacional, la cual proporciona puntos de rango 3 en el Ranking de Ascenso a FMS España. ¡ALLÍ NOS VEMOS NORTEÑOS! 

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de sus navegación. Si continúa navegando acepta su uso.    Más información
Privacidad