¡DURY Y ADRIANO CLASIFICAN EN VIGO A LA AUTONÓMICA DE BHB!

¡DURY Y ADRIANO CLASIFICAN EN VIGO A LA AUTONÓMICA DE BHB!

Las clasificatorias de BHB para ir a la General Rap de Alicante continúan tras el parón por COVID y tiene dos nuevos clasificados para la autonómica.

Una vez se ha retomado el ritmo de eventos, también toca retomar aquellos que quedaron parados cuando empezó todo este proceso de pandemia que aún seguimos viviendo a día de hoy. Uno de esos grandes eventos es el de la colaboración entre BHB y la General Rap de Alicante para que haya dos gallegos en la Nacional de la mítica competición alicantina. Además, dicha competición ha adquirido el Rango 4 de ascenso a FMS.


Antes de estos tiempos aciagos de COVID, se habían celebrado tres clasificatorias, en Marín, Ourense y A Coruña. Los clasificados hasta ahora son Acrox, Hugo, Jota, Hombre P, Berros, Ruvix, VR, Crespo, Lil Manin y Hastro. En cuanto a la clasificatoria de Vigo, se tuvo que celebrar en las escaleras del Auditorio Mar de Vigo debido a la lluvia y hubo batallas muy destacables. De la mano del tremendo nivel que estamos viviendo en Galicia actualmente.


A continuación, pasamos a mostraros el bracket final de esta penúltima clasificatoria de General Rap en Galicia. (NOTA: En subrayado y negrita aparece el nombre del vencedor de cada batalla).


16AVOS:

Dury vs Dxel

Simm vs Luffy

Marcosqui vs Andeikuos

Kaid vs Varela

Pelu vs Azor

Adriano vs Anido

Galez vs Arcabuz

Calles vs Caudi

James vs Marquez

Skull vs Pali

Tripo vs Andremor

Souk vs Joe mc

Iban vs Klo

Smula vs Carli

Markos vs Marko NK

Baren vs Cove

OCTAVOS:

Souk vs Pelu

-Skull vs Simm

Dury vs Smula

Markos vs Baren

Marcosqui vs Calles

-Skull vs Kaid

Iban vs Tripo

Adriano vs James

CUARTOS:

-Souk vs Simm

Dury vs Markos

Marcosqui vs Kaid

-Iban vs Adriano

SEMIFINALES:

-Simm vs Dury

-Kaid vs Adriano

3°y4° PUESTO:

-Simm vs Kaid

FINAL:

Dury vs Adriano

Las batallas más destacadas del día fueron el Simm vs Galez de octavos, el Dury vs Simm de semifinales y la gran finalísima (en la que ambos estaban ya clasificados) entre Adriano y Dury. Finalmente, Dury se impuso a Adriano en la final y certificó su tremendo día, dejando ver el nivelazo que ha explotado en las últimas compes, llegando a tres semifinales seguidas. Adriano por su parte vuelve a llegar a otra final y también es uno de los más regulares del circuito actual. Aunque a pesar de perder, esta vez sí que acabó el evento como clasificado.

 

La siguiente y última clasificatoria para la gran autonómica de BHB será el 22 de enero en Lugo, la cual otorgará los últimos cuatros puestos. De la autonómica, de los dieciséis clasificados, solamente dos tendrán el viaje y estancia pagados para ir a Alicante a la tremenda nacional de parque de General Rap. En cuanto al resto, este finde tenemos la tremenda regional gallega de Freedom Fighters en el centro comercial Vialia de Vigo. La entrada es gratuita así que queremos veros a todos allí reventándolo. ¡GALICIA RIMA UNIDA!

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de sus navegación. Si continúa navegando acepta su uso.    Más información
Privacidad